Se llama Urso, es el primer hotel boutique con 5 estrellas de Madrid y acaba de abrir sus puertas. Entre los castizos barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, y en un imponente edificio palaciego de principios del XX, está dirigido a un público cosmopolita que busca la mejor calidad. Por eso, cuenta con 60 espaciosas habitaciones y 18 suites, equipadas con terraza para disfrutar de los famosos cielos capitalinos.

El arquitecto y decorador Antonio Obrador ha querido conservar la estética neoclásica y señorial, manteniendo elementos originales como el patio central, las vidrieras, los azulejos de la fachada o los suelos de mármol, mezclándola con unos interiores frescos y contemporáneos pero también elegantes y sofisticados. Pura arquitectura burguesa madrileña fusionada con la modernidad y el funcionalismo del siglo XXI.

Lo mejor: su spa de la prestigiosa marca Natura Bissé y su restaurante pop up The Table by, que albergará durante seis meses la cocina de seis reconocidos y prometedores chefs de nuestro país. El próximo, del 1 al 23 de diciembre, será Jesús Sánchez de El Cenador de Amós con sus platos cántabros: una experiencia única.

+ info Urso

Dirección: C/ Mejía Lequerica 8
Teléfono: +34 91 444 44 58
Email: info@hotelurso.com
Web: www.hotelurso.com




Deja tu comentario:


Name (required)

Email (required)

Website

captcha

Unknown source