En una frase: para probar productos gourmet de comida y bebida en un barrio elegante.

Si entras al espacio de Goya 5 por la planta calle, a través de una frutería y una charcutería gourmet, llegarás a una barra de Damm donde se homenajea al mundo de la cerveza y se sirven cervezas de doble malta en grifo. En la misma planta, te recomendamos que visites La Batea, donde encontrarás ostras preparadas con diferentes aliños diferentes aliños, embutidos ibéricos en Ham-On, conservas rellenas y vinos en Cold Gourmet y frituras de Castizo.

Lázaro Rosa-Violán ha decorado este espacio en una ubicación céntrica y sorprendente como un salón art déco, una inauguración en un antiguo teatro cine junto a la Plaza de Colón. 5.800 metros cuadrados, vigas que recorren como un esqueleto toda la altura del local, cristal y dorado en una novedad con capacidad para más de mil personas.

En la planta superior se encuentra el nuevo restaurante de Ramón Freixá, tan apetecible como disponible: desde una tortilla a una ensaladilla rusa, con posibilidad de medias raciones, pasando por platos de lo más asequible y tradicional renovado y espectáculos en el escenario en directo.

En la planta inferior, te recomendamos el mexicano Besos de Sal y el peruano Kinúa, además de Shikku, un japonés. Imprescindible.

+Info   Platea 

Direccion: C/ Goya 5
Web: plateamadrid.com




Deja tu comentario:


Name (required)

Email (required)

Website

captcha

Unknown source