Ya tienes un amigo en Madrid

Es la primera web sobre turismo y ocio de Madrid en inglés, chino y castellano.

Madrid en primera persona, relatado por madrileños. Todos los posts han sido redactados in situ, una selección realizada para un público elegante, cosmopolita e internacional, para que cuando busques opciones de Madrid tengas una referencia de primera mano, la de un amigo local. Los posts en inglés y chino son realizados por “madrileños” de adopción.

A finales de 2012, siendo seleccionados por la Fundación España-China, impartimos un taller para líderes de opinión de su país, en el que vimos la necesidad de crear contenidos de calidad de nuestra ciudad, en el idioma de los visitantes que recibe.

Qué ver en Madrid, qué hacer, dónde ir, más allá del recorrido turístico, pero sin olvidar lo imprescindible y lo mejor. Restaurantes, cafeterías, seleccionando los mejores, los más auténticos y originales de la capital. Los lugares de belleza y estética para mejorar tu imagen y ser atendido incluso en tu idioma, las tiendas donde adquirir marcas que son referente para los visitantes de la ciudad, encontrando mejores precios, incluyendo diseñadores españoles. Todos los hoteles y alojamientos con algo especial, de diferentes tipos pero siempre idóneos. Estando en contacto con todos ellos para recibir sus últimas novedades. También noticias de la ciudad, rutas tradicionales y viajes cortos a otras ciudades o escapadas a los alrededores.

Y el apartado de Tops. Seleccionando lo mejor de nuestra ciudad: arte, mercados, tablaos, tiendas… Damos asesoramiento sobre la ciudad o preguntas acerca de cualquiera de los lugares que aparecen en nuestra guía, con información extra y detalles que puedan interesar a nuestros lectores en diferentes idiomas, incluyendo chino tradicional y simplificado.

Qué mejor manera que tener una visión general en innovación de ocio y tendencias de Madrid.

El equipo de Madrideluxe.