En una frase: Cocina regional italiana en el corazón de madrid

El artífice de tan especial punto de encuentro de artistas, políticos, modelos y gente cool desde hace más de una década, es el decorador Pascua Ortega, que ha conseguido darle al restaurante ese toque sofisticado, logrando una atmósfera de bienestar en todos sus rincones. Un precioso local con diferentes alturas situado en el esquinazo de uno de los barrios más señoriales de Madrid.

Gastronomía


El aspecto más característico de la cocina italiana es el de sus enraizadas diferencias regionales. Cada provincia tiene su particular manera de crear sus conocidas pastas, sus panes y repostería original, basándose en antiguas recetas que han perdurado a través del tiempo.
Ese sentimiento y variedad es el que respira este restaurante, donde encontrarás el auténtico sabor de la cocina italiana del pueblo Santarcangelo, en la región de Emilia-Romaña.

Ofrece platos de cocina italiana propios de las diferentes regiones de ese país y en su carta podemos encontrar antipasti como Carpaccio, Provola o alguna de sus ensaladas, como la Capresse o la de Prosciutto D’Anatra Pere e Grana (ensalada de peras Káiser, jamón de pato y virutas de queso Grana sobre Rúcula baby). Para continuar, nos podremos detener en sus apartados de pasta, arroces, carnes o pizza, para finalizar con unos postres caseros sencillamente irresistibles. Be

Además de los platos de la carta elaborados por el Chef, podemos encontrar tres platos creados en exclusiva por el prestigioso chef Andrés Madrigal, en los que reinterpreta la gastronomía italiana con un toque original: gnoqui a la berza, papa huevo con lardo y tiramisú de compota de fresa.

+Info Trattoria Santarcangelo

Dirección: C/ Moreto, 15. Madrid.
Horario: De lunes a domingos de 14:00h a 16:00h y de 20:00h a 24:00h.
Precio medio: 25-30Eur.
Teléfono: 91 369 10 93.
Web: www.trattoriasantarcangelo.es




Deja tu comentario:


Name (required)

Email (required)

Website

captcha

Unknown source