En pie desde 1893, la Posada del León de Oro mantiene su estructura original. En el pasado por sus estancias pasearon aventureros, espadachines y comerciantes. Hoy, sus 17 habitaciones se distribuyen en tres plantas en torno a la corrala, un elemento clave que además ilumina el interior gracias a un lucernario.

Panorámica restaurante Enotaberna Posada del León de Oro_hotel_酒店_madridcityguide_descubremadrid_madridcool_发现马德里_ 马德里很酷

La decoración corre a cargo de Pilar López Jurado e Isabel Cortés; dos innovadoras interioristas unidas bajo la marca “Doss Decorando” que han seleccionado piezas exclusivas o especialmente diseñadas para el establecimiento, como lavabos, griferías, azulejos y cabeceros. Tampoco falta el mármol de Italia y el toque personal que imprime a sus piezas el reconocido Philippe Starck.

hotel_酒店_madridcityguide_descubremadrid_madridcool_发现马德里_ 马德里很酷

Otro de sus pilares es la restauración, con la posibilidad de tomar un buen vino, picar en su barra o saborear platos con guiños tradicionales en la Enotaberna que alberga tras sus muros.

+Info  La Posada del León de Oro

Dirección: Cava Baja, 12
Teléfono: 911191494
Web: www.posadadelleondeoro.com


Ver mapa más grande




Deja tu comentario:


Name (required)

Email (required)

Website

captcha

Unknown source