Es un 5 estrellas pequeño y discreto, pero miembro de la prestigiosa cadena Relais & Châteaux. Ubicado en un palacete de 1885, en la exclusiva callecita de nombre homónimo, fue un día la residencia privada de una familia aristocrática. En los 90 se llevó a cabo su restauración y se convirtió en el gran hotel de lujo que es hoy. Para ello, se recuperaron muebles europeos de época y se conservaron los techos altos, balcones, miradores y buhardillas originales.

Encantador y romántico, cuenta con 32 habitaciones, 12 de ellas suites, y todas diferentes en cuanto a arquitectura y decoración. Destacan los retratos de los últimos reyes de la dinastía de Austria y de los primeros Borbones, y un cuadro de Vicente López. Para rematar, salón de té, terraza, jardín y su restaurante, El jardín de Orfila: una cocina refinada y respetuosa con los productos de temporada.

Este año la asociación conmemora su 60º aniversario y Orfila lo celebra con dos propuestas irresistibles: un menú gastronómico de los años 50, década del nacimiento de la cadena hotelera, y un plan de lujo que incluye estancia, gastronomía y atenciones especiales.

+ info Orfila

Dirección: C/ Orfila 6
Teléfono: +34 91 702 77 70
Email: inforeservas@hotelorfila.com
Web: www.hotelorfila.com




Deja tu comentario:


Name (required)

Email (required)

Website

captcha

Unknown source