Visitar un tablao flamenco es, en realidad, un lujo que no debemos perdernos. Inaugurado en 1956, El Corral de la Morería está considerado como la Catedral del arte flamenco en España, quizá en el top 5 de los tablaos flamencos más famosos del mundo, Andalucía incluida, porque los mejores artistas de todo el mundo pasan por él para improvisar sobre las tablas y se respira un ambiente familiar pero elegante. Está situado muy cerca del Palacio Real, en pleno casco histórico.

Además, en El Corral de la Morería se pueden degustar platos clásicos de la cocina española en un menú degustación que hará que “se te caigan los palos del sombrajo”: el despliegue comienza con la Ensalada de Vieiras con puré de Alcachofas y dados de tomate aliñados; sigue con la delicada Yema de huevo de Corral a 63º sobre ropa vieja, crema de zanahoria y su caldito de cocido madrileño; se consagra con la Lubina con crema de cebolletas y tomate semiseco y cierra, si es que puedes con este plato, con la Corona de Cordero Pré-Salé con Puré de calabaza y patatas rustidas.

El Corral de la Morería está decorado de acuerdo a su espíritu flamenco y sus muebles, ménsulas árabes y antiguas farolas de los siglos XVIII y XIX evocan otra época. Fue seleccionado en el libro 1,000 Places to See Before You Die (best-seller nº1 del New York Times) y también ha sido Premio de Excelencia Trip Advisor 2013, Premio de Turismo Ciudad de Madrid 2012 y otras muchas menciones más.

+ info El Corral de la Morería

Precio medio: €60
Dirección: Calle de la Moreria, 17, 28005 Madrid
Teléfono:913 65 11 37
WebEl Corral de la Morería




Deja tu comentario:


Name (required)

Email (required)

Website

captcha

Unknown source