Espacio 33 pone de moda el concepto ‘gastronomía de altura’. No por su carta, que también, sino porque es el restaurante más alto de España. Ubicado en la planta 33 de Torre Espacio, ofrece unas vistas increíbles. De día, a un lado verás la ciudad y al otro El Pardo o la Sierra Norte de Madrid.

Lomo de Merluza 5, Espacio 33 copia2

Una vez llegas a la recepción, muestras tu identificación y esperas a que el RRPP te acompañe hasta el restaurante. Dentro te esperan con un tradicional vermú Izaguirre bien servido y en barrica. Todo el tiempo, en la mesa con vistas colocaran Aceite de Jaén y Flor de Sal de Hawai. Y luego, plato a plato, una cocina creativa y minimalista muy rica, con aperitivos como el Foie casero con pasión y castañas; primeros platos como las Alcachofas dos texturas (confitadas y en brandada) o el Carpaccio de rape con vieira, ralladura de naranja y limón con parmesano; y segundos como el Steak tartar o el Bocadillo de calamares vertical. Como broche final, la Espuma de yogur con bas de miel de fresas y variedad de frutos rojos y virutas de galleta, una delicia.

Vistas nocturnas, Espacio 33m

Recomendaciones: cuando hagas la reserva pide que te sitúen cerca de la ventana. Y como curiosidad: en la misma planta se encuentra la capilla más alta de España, con acceso restringido y algunas plantas más abajo la sede de Rotary en nuestro país.

+Info ESPACIO 33

Precio: 45 €
Dirección: Paseo de la Castellana, 259D
Teléfono: 914 27 68 91
Página web: www.espacio33.es


Ver mapa más grande




Deja tu comentario:


Name (required)

Email (required)

Website

captcha

Unknown source