Beker6 es tu opción si buscas una carta mediterránea con toques exóticos, en este caso de Armenia (el chef, Álvaro Rodríguez Cano, procede de este país), Oriente Medio y la India. Se trata de una cocina de temporada realizada con esmero, ya sea el aperitivo (prueba el hummus con muhammara, la crema senegalesa y la hamburguesa picada en casa bañada de cerveza negra) o el brunch.

Son propuestas clásicas modernizadas, como la caza, el atún rojo o la tarta de limón, y si algo despunta aquí es que el producto es de primera calidad y la elaboración artesanal e in situ, desde el yogur hasta el pan. Muy atrayentes sus platos del día y de la noche, y apto tanto para una cena informal como para una comida de negocios.

Cousi Interiorismo firma la decoración de este pequeño restaurante ubicado en el barrio de Salamanca: cálida, coqueta e intensa en verdes y azules, e inspirada en la Riviera Francesa y el mar. Ahora, además, acaba de estrenar terraza. Sus croquetas de jamón y trufa negra no se olvidan.

+Info  BEKER6

Dirección:  C/ Hermanos Bécquer 6
Teléfono:  91 173 43 97
Email:  info@beker6.com
Web: www.beker6.com




Deja tu comentario:


Name (required)

Email (required)

Website

captcha

Unknown source