Ni más ni menos que en la planta 29 del Hotel Eurostars Madrid Tower se encuentra el Anssora Spa & Health Club. Probablemente el Spa más alto de la capital y uno de los más impresionantes de Europa por su ubicación consigue hacernos ver la ciudad de otra manera, de lejos pero teniéndola presente… concepto que utilizan en este espacio para hacerte conectar con otro estado.

Te recomendamos sus tratamientos de hidroterapia en circuito, con reconocidas propiedades anti estrés, sin problema para atender a sus clientes en inglés y chino.

Pero lo que definitivamente tienes que conocer son sus masajes son el drenaje linfático (50 minutos de placer, utilizando maniobras de bombeo para liberar la retención de líquidos ayudando a nuestro organismo a equilibrarse, también recomendado para embarazadas a partir del tercer mes de gestación y  personas con problemas circulatorios; precio 85€), Thai Herbal (para restablecer la energía vital y reequilibrar mente y emociones, usando la presión de dedos, manos,  pies,  codos y rodillas según las líneas energéticas del cuerpo.; precio 130 €) o el muy romántico En pareja (en el que cada uno podrá disfrutar de la técnica que más se ajuste a sus necesidades). Una oportunidad de conectar con un yo más relajado y sereno.

 

+ info Anssora Spa & Health Club

Dirección: Paseo de la Castellana 259 B

Teléfono: 91 334 27 69

Lunes a viernes De 07:00 am – 23:00

Sábados y domingos De 09:00 am -23:00

Anssora Spa & Health Club

 




Deja tu comentario:


Name (required)

Email (required)

Website

captcha

Unknown source